Featured Post

Tuesday, November 3, 2020

La Llegada


Apagón total de la luz falsa que solía entretenerlos.

Se dijeron entre ellos:

"Es hora de descansar, ya que la joda se terminó."

Se quedaron muy dormidos. Vivieron como zombies durante el día.

Durante el día, los momentos de luz natural. Sus días y noches fueron iguales.

Entonces, no llegaron a saber, ni a sentir la llegada del Salvador.

Tan cansados sintieron sus cuerpos que sus almas se desplomaron solos.

Aquellos que han vivido mejor, guiado por la luz natural, se despertaron.

Se levantaron en el momento correcto. Supieron la llegada de Él.

Pudieron escuchar su llamada.

"Ya  es hora de irse conmigo, hermanos y hermanas míos."

Los despiertos entendieron que significaban sus palabras. Lo han estudiado casi toda la vida.

Todos ellos intentaron despertar a los demás. Pero no se les movieron ni un dedo.

Todos tan cansados como se ven en sus caras y ojos hundidos por delgadez.

Los despiertos cerraron sus ojos por lástima y penas.

Les cayeron sus lágrimas sin parar. Claro. Los dormidos descuidaron sus salud para no perder ningún juego de la oscuridad.

Cuando el Salvador los vió, les dijo:

"Déjenlos tomar el descanso que ellos han elegido hace tiempo. Tuvieron suficiente tiempo y más para estar advertido sobre este momento.

No me escucharon. Ignoraron mis llamadas todo el tiempo. 

Ahora soy Yo quien prefiere ignorarlos por más que los quiero.

No son dignos del reino de mi Padre, quien me ha mandado como El Salvador."

Los elegidos empezaron a llorar más y temblar, razón por la que hicieron sus rodillas caer.

Se arrodillaron ante Él. En sus mentes vieron lo que está por pasar en los próximos momentos.

El Salvador levantó sus manos y les salieron luces brillantes de color oro.

Con sus palmas levantadas hacia a los elegidos, ellos sintieron un gran cambio en sí mismo.

Todos los elegidos levantaron la mirada a Él.

"Volviste Señor Jesus como has prometido."

Sintieron alivio y paz inexplicable con el esplendor en sus entornos.

Ya se terminó. Se acabaron las batallas contra el mal. Ya han ganado la batalla en ese momento.

La Llegada del Salvador.

Se dio vuelta el Salvador y ellos lo siguieron.

"Soy El Pastor. El Buen Pastor."

 



(c) bbayonito20/bethbciar

@bbayonito20(Tap to Author's Profile)